PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Un hombre atropelló a un delincuente "tirapiedras" y fue atacado a cuchillazos por sus cómplices cuando se detuvo para asistirlo

Lunes 01 de Octubre 2018

El hecho ocurrió en la autopista Panamericana a la altura de Campana. El ladrón atropellado, de 22 años, murió en el acto y el conductor fue atendido en un hospital por dos heridas de arma blanca
Un hombre de 43 años vivió un suceso trágico en la noche del domingo mientras viajaba en su auto por la autopista Panamericana. Al transitar por el km 84, en dirección hacia la Capital Federal, fue interceptado por cuatro delincuentes denominados "tira piedras". Asustado por la situación, el conductor atropelló a uno de ellos; cuando frenó su vehículo para socorrerlo fue atacado a puntazos por otro de los ladrones.
 
El hecho ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de Campana. El conductor, oriundo de Gobernador Castro, partido de San Pedro, viajaba en un Renault Duster junto a sus dos hijos pequeños, cuando de repente fue interceptado por cuatro delincuentes que empezaron a lanzar piedras al vehículo.
 
Según su testimonio, el hombre se asustó al escuchar los golpes en su auto y aceleró. Así, atropelló a uno de los delincuentes que se la había parado delante. Segundos después del impacto, detuvo el vehículo para constatar el estado de salud del atropellado, cuando recibió dos heridas de arma blanca por parte de los otros ladrones, que huyeron luego entre los pastizales.
 
Después del ataque, el conductor logró escapar con su auto y alcanzó a un patrullero que realizaba tareas de control en la zona. Los efectivos comprobaron que el joven atropellado, de 22 años, murió en el asfalto de la autopista.
 
Unos minutos después del ataque, la policía bonaerense logró detener a un joven de 16 años, sobrino del fallecido, que también habría participado del ataque. A unos metros de donde fue atrapado, se encontró una cuchilla con manchas de sangre. Se estima que ese arma blanca fue utilizada para el intento de robo. En allanamientos posteriores se halló otro cuchillo que también habría sido usado por los delincuentes.
 
Por su lado, el conductor del vehículo fue derivado al hospital de Campana, donde fue atendido y luego dado de alta.
 
La causa fue caratulada como "Robo en despoblado y en banda por el uso de arma blanca y tentativa de homicidio", y quedó en manos de la UFI de turno junto a la UFI Penal Juvenil del Departamento de Zárate-Campana.
Con información de infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward