PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
Mientras el mundo reza para que aparezca con vida

Retoman la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala

Miércoles 23 de Enero 2019

Desde la mañana temprano, efectivos de seguridad y rescatistas retomaron la búsqueda del avión en el que viajaba el jugador santafesino Emiliano Sala, en el Canal de la Mancha.
De acuerdo a la información que brinda la Policía de Guernsey, se desplegaron dos aviones que buscarán en áreas de interés; “creemos que en esos sectores hay mayor probabilidad de encontrar algo”, reconocieron a través de los comunicados que lanzan cada vez que surge una novedad.
 
Parte de las 8.30 (hora argentina): "Hay tres aviones y un helicóptero en el aire. También estamos revisando imágenes satelitales y datos del teléfono móvil para ver si pueden ser de alguna ayuda en la búsqueda. Hasta ahora nada manchado se puede atribuir al plano que falta". 
 
Al mismo tiempo, indicaron que se está buscando en base a cuatro posibilidades: 1. Han aterrizado en otro lugar pero no han hecho contacto. 2. Aterrizaron (o amerizaron) en el agua, fueron recogidos por un barco que pasaba pero no hicieron contacto. 3. Aterrizaron (amerizaron) en el agua y lo hicieron en la balsa salvavidas que sabemos estaba a bordo. 4. El avión se rompió en contacto con el agua, dejándolos en el mar.
 
“Nuestra área de búsqueda se prioriza en la opción de balsa salvavidas”, culminó el parte de prensa difundido a las 6.30 hora argentina.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward