PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Cedió parte del cielorraso en el Cemafe y fue evacuado por completo

Miércoles 23 de Enero 2019

El Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe) fue evacuado esta mañana luego de que una fuerte tormenta que azota a la capital provincial provocara filtración de agua y la caída de una parte del cielorraso del sector norte del segundo piso del centro de salud provincial.
Los Bomberos Zapadores acudieron al lugar y decidieron la evacuación total por precaución. El primer piso también se vio afectado cuando por las luminarias comenzó a caer agua. No hubo heridos.
 
Conocida la noticia, el ministro de Obras Públicas de la provincia, Pedro Morini, se acercó al edificio que fue inaugurado hace un año en Mendoza 2419 para evaluar la situación.
 
"Un caño de desagüe se desprendió, entró agua al cielorraso y se cayó parte del techo. El caño ya está reconectado y  la empresa constructora que tiene la garantía del edificio va a venir a revisar. No nos hagamos problemas ni dramaticemos la situación porque en poco rato más se va a poder rehabilitar el Cemafe", confirmó a UNO Santa Fe.
 
En el momento en que el cielorraso colapsó en el segundo piso, había gente esperando sus turnos para realizarse diferentes prácticas médicas. Una de ellas es Marisel, una vecina de Recreo que se encontraba a “medio metro” del lugar donde “en dos minutos se cayó el techo”. “No pasó una desgracia porque Dios es grande”, aseguró. “El agua empezó a filtrar por una luz y cuando nos dimos cuenta cayó todo y estábamos a pocos metros. Es una vergüenza que en una obra tan improtante para Santa Fe esté pasando lo que pasó. Se tiene que hacer cargo mucha gente, es una lástima lo que vivimos”, agregó.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward