PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Se desplomó un techo en el CEMAFE y evacuaron el edificio | "Se descalzó un caño de agua", dijo Morini

Miércoles 23 de Enero 2019

Un cielorraso del segundo piso cedió durante la tormenta y obligó a desalojar el lugar.
Momentos de tensión y desconcierto se vivieron este miércoles por la mañana en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMAFE), cuando cedió parte del cielorraso del segundo piso en medio de la tormenta que afectaba a la capital santafesina. Afortunadamente, no hay heridos ni lesionados.
 
 
Varias unidades del SIES 107 se hicieron presentes en el lugar para asistir a los pacientes que habían concurrido por distintas necesidades de atención médica. También trabajó personal de COBEM 103, Bomberos Zapadores y policía de la Unidad Regional I.
 
El ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, dijo en una improvisada conferencia de prensa que el desplome se produjo por una filtración de magnitud, proveniente de un caño de desagüe mal instalado durante la construcción del edificio, que se descalzó. “Al producirse una lluvia tan intensa, el caño se llenó de agua y por el peso de la misma terminó cediendo. El agua cayó sobre el cielorraso, que es de yeso, y lo hizo colapsar”, explicó. Además, aseguró que el inconveniente ya fue subsanado, por lo que el agua dejó de filtrar. Ahora, resta solucionar los problemas que causó.
 
 
 

Con información de AIRE DE SANTA FE

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward