PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Comenzó la tercera jornada de búsqueda del santafesino Emiliano Sala

Jueves 24 de Enero 2019

A través de un comunicado en las redes sociales, la policía de Guernsey informó sobre el comienzo de la tercera jornada de búsqueda de la aeronave en donde viajaba el futbolista Emiliano Sala, junto al piloto Dave Ibbotson.
"Estamos comenzando una búsqueda costera usando el plano aéreo de las islas del canal de Burhou, los Casquets, Alderney, la costa del norte de la península de Cherbourg, la costa del norte de Jersey y detrás sobre Sark" expresa la publicación.
 
De esta manera, se cambia totalmente el enfoque de búsqueda de acuerdo a los dos días anteriores, donde se trabajaba sobre la zona en la que había desaparecido el avión, buscando pistas sobre el agua.
 
En las últimas 48 horas, los investigadores rastrillaron más de 1400 millas cuadradas durante los últimos días pero no han tenido indicios de lo sucedido.
 
Por otra parte, ante la baja posibilidad de encontrarlos con vida, en las últimas horas circularon rumores sobre la posibilidad de suspender la búsqueda, por lo que familiares y amigos del jugador pidieron que se continúe "hasta las últimas consecuencias".
 
Finalmente, a las 10:50 hora local (07:50 hora Argentina), publicó la policía que la decisión de continuar con la búsqueda se realizará finalizada la mañana.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward