PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
FLORENCIO VARELA

Detienen a una pareja por golpear y maltratar tres chicos de 3, 6 y 11 años

Domingo 27 de Enero 2019

La policía irrumpió en su vivienda y encontró a los menores sucios, lastimados y llorando. Ya fueron rescatados.
La policía salvó este sábado a tres chicos que eran torturados en una casa de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Una pareja quedó detenida acusada de maltrato infantil.
 
Un testigo de identidad reservada denunció a una pareja del barrio Santa Marta de Florencio Varela por el maltrato constante a tres hermanitos, de 3, 6 y 11 años, informó Mauro Szeta en C5N.
 
La persona que reveló el caso aseguró que escuchaba diariamente cómo el padre de los chicos y su mujer golpeaban a los pequeños de manera brutal. La policía realizó un allanamiento este sábado por la tarde y encontró a los chicos llorando en estado de histeria.
 
A simple vista fue posible confirmar que los chicos habían sufrido lesiones por golpes en la cabeza, la nariz y en las piernas, quemaduras de cigarrillos en las rodillas, y un abandono total que incluia hacinamiento y falta de higiene.
 
Tanto el hombre de 29 años como su mujer, que puede o no ser la madre de los chicos, fueron detenidos en el allanamiento. Los chicos ya fueron reubicados.
 
La pareja fue imputada por lesiones triplemente agravadas en el marco de violencia de género y por tratarse las víctimas de menores de edad.
 
En el caso interviene la fiscalía 10 de Quilmes, que investiga las denuncias de violencia de género.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados y la oposición piensa en su próxima jugada

La oposición dialoguista se prepara para debatir otros temas que dejaron de lado para aprobar el proyecto oficial. Recomposición de jubilaciones, financiamiento educativo y regímenes especiales como el de Tierra del Fuego, en la mira.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
La generación del Streaming, el Podcast y el Tik-Tok producen el trasvasamiento generacional de los sociólogos estomacales.

arrow_upward