PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024
BUENOS AIRES

Le amputaron las piernas al policía baleado en Parque Chacabuco

Martes 29 de Enero 2019

El hombre se encuentra internado en grave estado. Fue baleado por delincuentes que intentaron robarle el auto la semana pasada.
El policía de la Ciudad al que le dispararon la semana pasada al intentar robarle el auto cuando terminaba su turno en Parque Chacabuco, tuvo que ser amputado de ambas piernas y continúa en estado grave.
 
Se trata del efectivo Isaías Correa, quien sigue internado en la terapia intensiva del hospital Churruca, en el barrio de Parque Patricios.
 
Fuentes policiales informaron que la decisión fue tomada por el personal médico como consecuencia de las lesiones provocadas por el balazo.
 
El hecho ocurrió el martes 22 de enero por la noche, cerca de las 21.30, cuando el oficial que presta servicio en la Comisaría Vecinal 7-B, esperaba el relevo de la guardia que realizaba desde las 14, junto a su auto particular estacionado en la calle Albarracín al 1800, entre Saraza y Zañartu.
 
Correa habría sido sorprendido con fines de robo por un grupo de delincuentes que se trasladaba en un vehículo negro y que le efectuó un disparo a la altura del abdomen.
 
Tras el ataque, los delincuentes escaparon aparentemente con el arma reglamentaria del efectivo, que no fue hallada en el lugar.
 
Un compañero del oficial se acercó hasta el lugar del hecho y trasladó al herido en su patrullero al Hospital Churruca, donde ingresó en gravísimo estado y debió ser sometido a tareas de reanimación.
 
Las fuentes dijeron que Correa fue operado por una lesión en la arteria aorta y una perforación en el intestino producto del proyectil y que lograron extraerle la bala.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward