PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Hot Sale: un millón de usuarios durante las primeras horas

Lunes 13 de Mayo 2019

Comienza este lunes una nueva edición de la campaña virtual "Hot Sale" que presentará ofertas en diversos rubros y, según una encuesta, siete de cada diez usuarios planea hacer una compra.
El evento cibernético es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con el objetivo de "fortalecer la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar 'online' con descuentos en múltiples categorías".
 
En la primera hora, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró más de 50 mil navegantes simultáneos. Las búsquedas se realizan mayormente desde dispositivos mobile con el 64%, seguido por desktop con 35%. El 1% restante pertenece a tablet. La mayoría de los usuarios navegaron desde provincia de Buenos Aires 31,7%, CABA 24,1%, Córdoba 11% y Santa Fe 9,9%.
 
“Esta sexta edición del Hot Sale es muy importante ya que se da en el marco del 20º Aniversario de CACE acompañando el desarrollo de la industria del comercio electrónico en Argentina. Este año se sumaron 80 empresas nuevas. En total habrá más de 500, con descuentos de hasta el 50 y el 60%", contó a Cadena 3 Gustavo Sambucetti, director institucional de la asociación civil", expresó. 
 
El evento se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo y durante estos tres días se podrán aprovechar las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.
 
Las categorías más buscadas en las primeras horas de evento fueron:
 
Electro y Tecno
 
Indumentaria y Calzado
 
Muebles, Hogar y Deco
 
Viajes
 
Consultado sobre si espera que la inflación pueda tener un impacto en la iniciativa, afirmó que imaginan "que los compradores aprovecharán para ir por productos que compran habitualmente, sobre todo aquellos que se puedan 'stockear' como pañales, vinos y artículos de limpieza".
 
"Los supermercados y los sitios que venden alimentos online se estuvieron desarrollando mucho en los últimos años, por lo que esperamos que este rubro sea una categoría importante", destacó.
 
Además, advirtió que las empresas que ofrezcan descuentos ficticios sufrirán "la baja del producto" de la página oficial del evento.
 
"Le sugerimos a la gente que busque antes del evento. Si tiene algún producto en vista, podrá saber cuál es el precio regular y comparar", señaló.
 
De todas formas, aseguró que desde la CACE fiscalizan "las ofertas a través de la Universidad de Buenos Aires, que estuvo revisando en las últimas semanas los precios".
 
"Eso nos permite saber el descuento promedio y también si hay descuentos que no son tales. En ese caso, le avisamos a las empresas y si no corrigen el precio, le damos de baja en la página de Hot Sale", completó.
 
A horas de la puesta en marcha de la nueva edición, Mercado Libre realizó una encuesta a 25.000 usuarios, la cual refleja que "más de la mitad" de los consultados compraron en el evento virtual en años anteriores.
 
"De cara a esta nueva fecha, siete de cada diez usuarios planea comprar 'online'", indicó el sondeo, el cual subrayó que "seis de cada diez personas prefieren los descuentos por sobre las cuotas y la financiación".
 
El relevamiento resaltó también que "el 34% prefiere seleccionar tres o cuatro productos con antelación para luego ir directo a lo que desea comprar".
 
Los productos estarán agrupados por Alimentos y Bebidas; Automotriz; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Deportes y Fitness; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Varios y Viajes.
Con información de Cadena 3

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward