25 DE ABRIL 2024
ELISA

Quiso coimear a la policía vial porque llevaba 10 kilos de marihuana

Viernes 21 de Junio 2019

Un automovilista chaqueño quedó preso tras ser interceptado con 10 kilos de marihuana en un operativo de tránsito en jurisdicción de Elisa, departamento Las Colonias. El procedimiento fue realizado este jueves por la noche y estuvo a cargo de personal de la Policía Vial en la intersección de las rutas 4 y 61.
A la altura de Elisa, los agentes detuvieron la marcha de un automóvil para control de rutina. Al solicitar los papeles, los efectivos policiales constataron algunas irregularidades en la documentación provista por el conductor.
 
Intento de coima
 
Ante esta situación, el automovilista se puso nervioso e intentó sobornar a los policías, a quienes les ofreció dinero en efectivo.
 
Al revisar el interior del automóvil, los agentes encontraron panes cerrados que parecían ser estupefacientes.
 
Se convocó a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de Esperanza, quien realizó las pruebas de campo y determinó que se trataba de un total de 14 paquetes con marihuana (con un peso aproximado de 9.800 gramos.).
 
Por este motivo se detuvo a B.N.L de 24 años, oriundo de la provincia de Chaco, quien fue puesto a disposición de la justicia Federal de la ciudad de Santa Fe.
Con información de LT10

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward