25 DE ABRIL 2024

Lo sorprendieron robando en un loteo de Monte Vera

Lunes 24 de Junio 2019

Este lunes a las 3.30 de la madrugada, en la esquina de bulevar French y calle República de Siria en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe, un hombre al volante de un automóvil al que convirtió en bólido, chocó contra el cordón de hormigón armado, descendió y escapó corriendo.
Policías de la Comisaría 20° de Monte Vera, lo sorprendieron saliendo de un loteo, lo persiguieron hasta que finalmente lo aprehendieron e identificaron como J. S. B. de 42 años, quien asumió que había entrado a robar.
 
El aprehendido resultó con politraumatismos como consecuencias del choque, y fue derivado, atendido y curado en el hospital Cullen, adonde quedó internado y aprehendido con custodia policial.
 
Persecución
 
Eran las tres de la madrugada, cuando una partida policial de la Comisaría 20° de Monte Vera, que patrullaba su jurisdicción, observó cuando un automóvil sin las luces encendidas salía a baja velocidad del interior del loteo Praderas Uno. Los policías se aproximaron en el patrullero para dialogar con el conductor, pero éste aceleró a fondo hasta llegar a la avenida Aristólbulo del Valle y posteriormente giró violentamente hacia el sur. Los policías perseguidores dieron aviso a la central de emergencias 911, y con el operador coordinaron un operativo con otros policías en otros patrulleros para ir cerrándole las salidas.
 
Aprehendido
 
Un oficial y un oficial del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) y otros dos de la Comisaría 26° de Nueva Pompeya (Orden Público) se sumaron a la persecución, y observaron cuando el conductor del automóvil bordo, giró violentamente a la altura de avenida Aristóbulo del Valle adonde está la Granja La Esmeralda hacia el cardinal este, y luego por una de las calles interiores, República de Siria, llegó hasta el bulevar French, adonde chocó contra un cordón de hormigón armado, descendió del auto, y escapó corriendo, hasta que finalmente fue perseguido y atrapado por los policías. El hombre aprehendido fue identificado como J. S. B. de 42 años, y dijo que cometió un par de robos en el loteo Las Praderas, y que él robaba porque vivía en situación de calle. Posteriormente, y como consecuencia de politraumatismos que padeció como consecuencia del choque, el detenido fue trasladado al hospital Cullen, adonde recibió curaciones, y está internado y con custodia policial.
 
Situación procesal
 
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Clelia Trossero, que ordenó que el hombre aprehendido, e internado, siga con custodia policial, y que durante el curso de esta mañana de lunes será resuelta su situación procesal, y que quede secuestrado el automóvil Fiat modelo Duna bordo con chapa patente TTV 103.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward