25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Vuelven las clases y la copa de leche en barrio Centenario tras la balacera

Martes 25 de Junio 2019

Después de que la Escuela Primaria Nº 1.258 "Simón Bolívar" y el Jardín de Infantes Nº 73 "Profesora Nélida Bottai de Boente", donde se lleva a cabo el servicio de copa de leche, decidieron no dictar clases en la jornada de este martes, tras otro episodio de violencia vivido en la siesta del lunes, cuando se desató una balacera que terminó con una persona herida, desde la Regional IV de educación se informó que se llegó a un arreglo y se retomarán las actividades.
Las clases en el turno tarde se dictarán con normalidad, al igual que la copa de leche.
 
"No hay que dejar que se naturalice la violencia"
 
Desde la vecinal de barrio Centenario su titular, José Cettour manifestó: "Esto que está pasando no está bueno porque es como que le estamos entregando una parte nuestra a los sectores violentos", en referencia a que las instituciones educativas estaban cerradas.
 
Por otra parte manifestó que lo que verdaderamente importa es "darle a la seguridad la importancia que se merece. Se debe hacer una investigación y también prevención  y analizar lo que sucede en el sector del Fonavi San Jerónimo y tomar las medidas necesarias ya que no puede ser que el vecino que vive allí no pueda ni siquiera salir de su casa y vivir preso de estas situaciones o llegar a naturalizar la violencia".
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward