25 DE ABRIL 2024
SANTA FE

Tres delincuentes armados emboscaron a un taxista y a su esposa en circunvalación

Martes 25 de Junio 2019

Fue antes de las 7 cuando el hombre detuvo el coche en Iturraspe y Gaboto. Tres delincuentes armados lo apuntaron, escapó y le rompieron uno de los cristales del coche. Cinco veces lo asaltaron desde que trabaja como chofer.
Este martes antes de las 7, el trabajador del volante llevaba a su esposa al trabajo desde barrio Centenario. Escuchó un ruido debajo del auto y cuando llegó a la intersección de Iturraspe y Gaboto se detuvo a mirar qué ocurría.
 
Una rama calzada debajo había hecho presión al circular y el paragolpe estaba casi desprendido por completo. El hombre lo calzó y cuando terminó de hacerlo tres hombres los habían rodeado: dos de frente al coche y uno al costado de la banquina, los tres lo apuntaban con armas de fuego.
 
Jorge dialogó con Aire de Sante Fe y relató ” mi mujer me dice Jorge!  y cuando levanto la vista veo a tres personas jóvenes apuntando y les digo bueno loco ya está perdí. Uno se dirige hacia mi puerta y otro a la de mi señora. Cuando el ladrón quiso abrir la puerta no pudo por el cierre centralizado. Sin mirar, arranco el auto y a los metros siento una explosión. Seguí manejando agachado y cuando llegué  a Iturraspe y Perón, toqué  bocina frente a la policía vial. Nadie salió. La explosión fue de uno de los cristales, tal vez provocada por la culata de un arma”.
 
Luego, la esposa del taxista llamó al 911,” recién me detuve en espacios verdes donde trabaja mi señora, hasta allí llegó la policía”.
 
La reacción
 
“La verdad no lo pensé, es lo que me salió en ese momento, me hubieran podido disparar”. Jorge cuenta que en el momento en que estuvo tranquilo pero con el correr de las horas comenzó a sentirse más tenso
 
“ El tema es que mañana esto sigue, yo se que pasa siempre en ese lugar, debería haber un control, pasa muy a  menudo”.
 
El taxista concluyó la entrevista diciendo, ” vos subís un pasajero y no sabés si va a sacar plata para pagarte o un arma”.
Con información de Aire de Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward