25 DE ABRIL 2024

Se puede decir que comenzó oficialmente el invierno

Miércoles 26 de Junio 2019

EL miércoles por la mañana se sintió el frío tal y como se venía informando en los últimos días. La primera ola polar llego y dio comienzo al ¡invierno!. A las 6 de la mañana el termómetro marcaba 6º y una térmica de 4º, según informaba el Centro de informaciones Meteorológicas de la UNL.
Para el resto de la jornada "se observa en la región el predominio de una masa de aire fría y estable, la cual mantiene la jornada con cielo despejado y bajas temperaturas. Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos últimas horas de mañana jueves, con aumento de la nubosidad y las temperaturas, posibilidad de lluvias débiles y dispersas para el día viernes y con tendencia a mejorar hacia el fin de semana". La máxima prevista es de 14º.
 
En tanto el jueves, el cielo estará despejado con nubosidad en aumento hacia la tarde noche. Condiciones estables a algo inestables con una mínima de 6 grados y una máxima de 15.
 
Para la previa del fin de semana, el viernes, el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales y condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Las temperaturas previstas son de 11º y 17º de máxima.
 
El sábado el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto con tendencia a despejarse. Condiciones algo inestables pero mejorando hacia la tarde/noche. La mínima prevista de 13 grados y máxima de 16.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward