🟡 El Gobierno acelera por la Reforma Laboral: la mesa política se reúne para definir la estrategia para sumar apoyo en el Congreso
Santa Fe | La Lechuza Oly

En Santa Fe las clases comenzarían el 5 de marzo

Jueves 14 de Noviembre 2013
Por: La Lechuza Oly
En la imágen la Ministra de Educación, Claudia Balagué
En la imágen la Ministra de Educación, Claudia Balagué

Estimada NOTA22.COM:

Te escribo para contarte que escuché en pasillos palaciegos que las clases podrían comenzar el 5 de marzo en la provincia de Santa Fe. Es más la decisión estaría tomada.

La noticia no es dada todavía para que cierto sector “reclame” y obtenga una “conquista” para los trabajadores docentes.

Las clases comienzan el 5 de marzo en Córdoba, Entre Ríos y provincia de Buenos Aires. Santa Fe se sumaría.

La pregunta que me hago es qué rol cumplen los ministros de provincias que viajan prácticamente a levantar las manos a Capital Federal y que participan del Consejo Federal de Educación.

Tienen un discurso en ese ámbito y vuelven a sus comarcas y hacen otra cosa. 

Bertolt Brecht dijo una vez que “Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad”.

Veo Ministros que hacen agua, incluso, con temas que presentan en esas altas esferas como gladiadores, pero en las jurisdicciones el golpe de las circunstancias es duro, la realidad es otra. 

En fin, nada.

                                                                       La lechuza Oly

 

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Deshidratación silenciosa en verano: señales tempranas que pasan inadvertidas

Identificar ciertos síntomas a tiempo ayuda a prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

arrow_upward