¿Predice el futuro al ver materia fecal?

Lunes 25 de Noviembre 2013

Hay trabajos que pueden ser muy duros

S.S. Singh es un scatomancer profesional, nombre dado a aquellas personas que predicen el futuro mediante el análisis de la materia fecal. “Es un arte perdido. Usted se sorprendería de lo exacto que es”, explico Singh a  ”Journey To Planet Sanity,”  un documental que debuta el 6 de Diciembre.
 

El documental es protagonizado  Blake Freeman, que viaja por el mundo con su amigo, Leroy Tessina, quien ha utilizado todos sus ahorros en tratar de protegerse de los extraterrestres y fantasmas paranormales. El primer pasó de la experiencia consistió en que Tessina deje una muestra de materia fecal en el inodoro. “Cuando haya terminado, por favor me avisa”, dijo Singh. Entonces él entró y sacó las heces en un plato y lo puso delante de él.
 
Para dejar entrar el espíritu de esta solemne ocasión, Singh quema salvia y agita las manos sobre la taza con la caca de Tessina y agua de colonia residual. Luego dijo: “Usted está en una transición en este momento”. ”Las pepita sugieren que usted apoya a un amigo o miembro de la familia en un proyecto”. “El registro de la forma de un cigarro sugiere liderazgo, fuerza y longevidad”.

Con información de 24con | NOTA22.COM

NOTA22.COM


Milei publicó decenas de mensajes en contra de la marcha universitaria

El Presidente volvió a mostrarse muy activo en redes sociales antes de la movilización a Plaza de Mayo.

Marcha universitaria: Cristina Kirchner salió al balcón del Instituto Patria

La expresidenta salió al balcón del edificio, ubicado cerca del Congreso, para saludar a los manifestantes que se dirigían rumbo a la Plaza de Mayo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward