Se fugó el profesor que les decía "zorritas" a sus alumnas de jardín

Jueves 28 de Noviembre 2013

Tiene 11 denuncias por abuso, aunque un grupo de padres marcha para defenderlo. Ayer allanaron su casa de Castelar y se había escapado. Ordenaron su captura internacional.
La Justicia de Morón ordenó en las últimas horas la captura internacional de un profesor de gimnasia sobre el que pesan once denuncias por abuso sexual de niños en jardines de infantes donde trabajaba.
 
Se trata de un docente de 30 años, cuyo domicilio en la zona de Castelar fue allanado sin dar con su paradero, aunque se habría logrado secuestrar elementos que lo comprometen, según dijo Ignacio Trimarco, abogado de varias de las familias denunciantes.
 
Los abusos se habrían cometido en jardines de infantes de las localidades bonaerenses de Haedo y Morón, donde trabajaba el acusado y al cual asistían niños de entre tres y cinco años.
 
El docente está acusado de ocho casos de abuso sexual, en su mayoría nenas de 3 y 4 años, en el jardín de infantes Guillermo Brown de Haedo y otros tres casos en la escuela 914 de Morón.
 
De acuerdo a las denuncias, los hechos ocurrieron entre mayo y junio de este año y fueron detectados cuando algunos padres notaron cambios significativos en las conductas de sus hijas.
 
En las denuncias constan los relatos que las niñas hicieron a sus padres, en los que se detallan juegos que el profesor les hacía realizar y términos que este les decía, como "putita" o "zorrita", palabras que no son propias de la edad de las nenas.
Con información de 24con

NOTA22.COM

Lucero, de Sadop, se acercó "recientemente" a la CGT Rosario, y le atribuyen la intención de buscar desde allí "ser diputado provincial"

"Es momento de hablar de sindicalismo y de la defensa de los derechos de los trabajadores. La CGT no debe ni va ser un trampolín político para buscar una banca de diputado provincial", se escuchó ¿Qué pasó?

Pullaro rompió su vínculo con la mayoría de los votantes, ¿cambios en el gabinete? y una crónica de inédita impericia política

En toda la provincia un solo medio de comunicación anticipó con considerable antelación los resultados electorales de este 2025. Cambios, errores, peleas internas, venganzas políticas. Una caída electoral que se registrará en la historia como una brutal falta de pericia y tacto. Un Licenciado en Ciencia Política que se olvidó qué dicen los manuales en la materia.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM
Análisis de la derrota electoral de Pullaro en Santa Fe

LO MÁS VISTO
Comparan el daño cardíaco por la vacuna del Covid de Pfizer con el que causa la enfermedad: el resultado
Lo midieron en la población menor de 18 años, sobre un universo de más de 6 millones de chicos y adolescentes. Incluyeron casos de trombosis, miocarditis, trombocitopenia y pericarditis tras recibir la vacuna o haberse infectado.
Duplicando el valor registrado en la medición de la semana pasada (0,2%), los alimentos y bebidas registraron una nueva suba por quinta semana consecutiva.
El organismo informó los nuevos montos que percibirán jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en el penúltimo el mes del año.

arrow_upward