"Ni bien se reactive volveremos a trabajar", dijo un empleado

Renault: 170 operarios sin contrato en Córdoba

Viernes 29 de Noviembre 2013 - 11:16
"Nos dijeron que quedamos sin contrato. Ni bien se reactive volveremos a trabajar", indicó a Cadena 3 un empleado a la salida de la planta de Santa Isabel.

Un total de 170 operarios de Renault recibieron en las últimas horas la notificación de la caída de sus contratos con la terminal de barrio Santa Isabel. "Nos dijeron que quedamos sin contrato. Ni bien se reactive volveremos a trabajar, no se sabe cuando", indicó un empleado a Cadena 3 El operario, que afirmó tener una antigüedad de dos años y medio en la automotriz, sostuvo que el gremio "no puede hacer nada por esta situación".
Con información de Cadena3


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward