El Colegio de Técnicos realizará para los Franciscanos distintas actividades profesionales

Domingo 06 de Octubre 2019

El viernes (4 de octubre) con motivo de celebrarse el día del Santo Patrono San Francisco, en el marco de la celebración de una misa en su honor, en la que participaron el Arzobispo, Sergio Fennoy, los frailes franciscanos y la comunidad en general, tuvo lugar la bendición de un cartel informativo del Museo Fray León Martinengo producto de una liberalidad del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos -Distrito I- (CPT).
El Directorio del CPT participó de la celebración y en las próximas horas suscribirá un convenio marco que abrirá la puerta a la realización de distintas actividades sobre el Convento, Museo e Iglesia franciscana que “forman parte de nuestra rica historia, fueron declarados monumento nacional y los técnicos estamos orgullos de intervenir profesionalmente”, informaron desde la entidad colegial. 
 
El presidente del CPT, Sergio Romero, declaró que “además de esta humilde colaboración que hacemos hoy con el Museo, vamos a poner especial empeño para trabajar profesionalmente en uno de los principales monumentos históricos del interior del País” y en relación a esto “agradecemos especialmente a los hermanos Jorge Stipech, Ángel Gaite y a toda la comunidad franciscana por confiar en los Profesionales Técnicos”.
 
Monseñor Sergio Fenoy momentos antes había bendecido una placa conmemorativa con la nómina de todos los frailes que formaron parte del convento desde el 1600 hasta nuestros días.
 


NOTA22.COM

Audiencias por la reforma de la Ley de Glaciares: comienza la primera jornada con 200 oradores presenciales

La Libertad Avanza diseñó un sistema mixto de dos jornadas: una presencial y otra virtual, rechazado por los ambientalistas y por algunos sectores opositores.

¿Qué es e Derecho procesal constitucional?

Para responder esta pregunta es necesario saber que el Derecho Procesal Constitucional es, en esencia, el "escudo de protección" de la Constitución. Mientras que el Derecho Constitucional nos dice qué derechos tenemos, el Procesal Constitucional nos dice cómo defenderlos cuando alguien intenta vulnerarlos.

Milei se reunió en Olivos con el ministro Mahiques para definir nuevas modificaciones en el Código Penal

El proyecto que el Gobierno enviará al Congreso en los próximos días reduce artículos y sube penas; no tocará la ley del aborto no punible, pero intentará cambiar la figura del femicidio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Goity: el músculo político baja… y el peso de las fotos también
Cuando un gobierno pierde volumen político, se nota… y bastante.
¿Cuáles son los desafíos actuales de la justicia?
Entre medidados y fines de 2026 podría consolidarse el evento climático, con riesgo de temperaturas récord, eventos meteorológicos extremos y un giro decisivo en la dinámica de precipitaciones del Cono Sur
Se trata de la prohibición de toda actividad relacionada al cuidado de vehículos en la vía pública; de la modificación del art.66 del del Código Procesal Penal Juvenil; y de la adhesión a la Ley Nacional 27786: Organizaciones criminales

arrow_upward