🔴 Rusia bloqueó oficialmente WhatsApp

El Colegio de Técnicos realizará para los Franciscanos distintas actividades profesionales

Domingo 06 de Octubre 2019

El viernes (4 de octubre) con motivo de celebrarse el día del Santo Patrono San Francisco, en el marco de la celebración de una misa en su honor, en la que participaron el Arzobispo, Sergio Fennoy, los frailes franciscanos y la comunidad en general, tuvo lugar la bendición de un cartel informativo del Museo Fray León Martinengo producto de una liberalidad del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos -Distrito I- (CPT).
El Directorio del CPT participó de la celebración y en las próximas horas suscribirá un convenio marco que abrirá la puerta a la realización de distintas actividades sobre el Convento, Museo e Iglesia franciscana que “forman parte de nuestra rica historia, fueron declarados monumento nacional y los técnicos estamos orgullos de intervenir profesionalmente”, informaron desde la entidad colegial. 
 
El presidente del CPT, Sergio Romero, declaró que “además de esta humilde colaboración que hacemos hoy con el Museo, vamos a poner especial empeño para trabajar profesionalmente en uno de los principales monumentos históricos del interior del País” y en relación a esto “agradecemos especialmente a los hermanos Jorge Stipech, Ángel Gaite y a toda la comunidad franciscana por confiar en los Profesionales Técnicos”.
 
Monseñor Sergio Fenoy momentos antes había bendecido una placa conmemorativa con la nómina de todos los frailes que formaron parte del convento desde el 1600 hasta nuestros días.
 


NOTA22.COM

Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados

La Libertad Avanza consiguió el respaldo del radicalismo, el PRO y bloques provinciales para imponer la reforma laboral, tras quince horas de discusión.

Todos los cambios de la reforma laboral: convenio por empresa, tope a las indemnizaciones y banco de horas

Detalles de los puntos centrales que tendrá la ley de modernización impulsada por Javier Milei.

Mayans dijo que la reforma laboral viola la Constitución y pronunció una frase que enfureció a Bullrich

El jefe de la bancada kirchnerista acusó al oficialismo de no respetar el reglamento ni la ley y se cruzó con la exministra

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
UDA Santa Fe reclamó que aumenten los salarios un 25% al gobierno de Pullaro
La Unión Docentes Argentinos (UDA) de la provincia de Santa Fe solicitó al Gobierno provincial que convoque a una negociación salarial "bajo el principio de la primacía de la realidad y no de discursos ocurrentes".
Promociones con tarjetas y apps permiten ahorrar hasta $40.000. Marca por marca, qué días rigen y cómo acceder. Guía actualizada.
Mientras un ala de la banca ve una oportunidad de negocios, las entidades extranjeras y algunos técnicos del Banco Central alertan sobre el peligro de endeudar a no exportadores con un tipo de cambio apreciado.
El área busca desmentir lo que el Gobierno considera “fake news” u “operaciones” y abre una polémica sobre la libertad de expresión; es una copia de una cuenta similar que tiene Trump

arrow_upward