Sesión de autofotos en topless

Sábado 07 de Diciembre 2013

podría haber quedado como un personaje secundario en la escandalosa separación de Karina Jelinek y Leonardo Fariña, pero la morocha parece determinada a trascender ese episodio y lo hará siguiendo paso a paso el manual de la buena mediática, que incluye fotos sexies online.
Así, Mora se mostró en Twitter junto a una amiga en lo que parece ser una producción hot improvisada en el baño de su casa. 
 
La morocha hizo su gran destape en las redes sociales al mejor estilo Natacha Jaitt, Vicky Xipolitakis o Charlotte Caniggia, quienes siempre ofrecen su costado más sexy en la web.
 



 
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM



Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward