Qué periodista le "tiró los perros" a Fernanda Lima

Sábado 07 de Diciembre 2013

Cuando comenzó el sorteo para conocer los grupos de la Copa Mundial FIFA 2014, varios se olvidaron si era mejor que a la Argentina le tocara el grupo de la muerte o el de la “vida. Delante de ellos, sobre el escenario, una belleza brasileña deleitaba a todos los hombres que asistieron a Costa do Sauipe.
Se trata de Fernanda Lima, designada como la presentadora oficial del sorteo junto a su marido, el también carioca Rodrigo Hilbert. Con un apretado vestido y un pronunciado escote, se llevó todos los aplausos y miradas. Tanto es así que las redes sociales hablaban al mismo tiempo de ella como de los equipos.
 
La cuenta @FernandaLimaBah explotó de menciones, muchas de las cuales llegaban desde nuestro país. Pero hubo un representante nacional que fue por más. Se animó ha regalarle su vida para siempre. 
 
Twett varsky
Pero lo curioso es que no fue un argentino cualquiera. Juan Pablo Varsky, el famoso periodista y conductor radial, le “tiró los perros” con todo a través de su cuenta personal @JPVarsky: "Lo mío va en serio, @FernandaLimaBah . Podemos resolver el tema distancias y trabajos. Respeto tu independencia. Pupitre 70. Soy tuyo". 
 
El argentino no tuvo pudor en enviarle ese tweet a pesar de la marca personal de Hilbert, quien sabía que las miradas estaban enfocadas en su mujer.
 

Con información de 24con

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward