A 2 meses de la operación, Cristina se hará chequeos

Sábado 07 de Diciembre 2013
Serán para evaluar la evolución general de su salud.
Serán para evaluar la evolución general de su salud.

La presidenta Cristina Fernández se realizará el próximo lunes nuevos chequeos médicos para evaluar la evolución general de su salud, al cumplirse dos meses de la neurocirugía a la que fue sometida el 8 de octubre.
La jefa de Estado, de acuerdo al último parte médico que se dio a conocer tras su externación de la clínica Favaloro, debe efectuarse una neuroimagen de control, a través de la que se evaluará su evolución general y se determinará si continúa bajo la prohibición de traslados aéreos.
 
Cuando la mandataria fue dada de alta, el 9 de noviembre, se comunicó oficialmente que, al cumplirse sesenta días de la intervención quirúrgica, la mandataria se sometería a una nueva neuroimagen.
 
El director del instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, Facundo Manes, y el director médico, Gerardo Bozovich, indicaron en el comunicado difundido al momento del alta, que "la prohibición del traslado aéreo inicialmente en los próximos 30 días" e indicaron que eso se reevaluaría "por medio de una nueva neuroimagen el día lunes 9 de diciembre, al cumplirse 60 días de la neurocirugía".
 
Aunque no se comunicó oficialmente, se prevé que la Presidenta se realice los chequeos en el Hospital Universitario de la fundación Favaloro, donde trató su dolencia y fue sometida quirúrgicamente.
 
La mandataria fue operada con éxito hace dos meses para evacuar un hematoma subdural crónico diagnosticado por su equipo médico y fue dada de alta "neurológica y neuroquirúrgica" el 9 de noviembre.
Con información de 24con

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward