La maldición del Grupo F

Sábado 07 de Diciembre 2013
Argentina buscará romper con la estadística que indica que ningún equipo que participó del Grupo F en la primera fase se quedó con la Copa del Mundo.
Argentina buscará romper con la estadística que indica que ningún equipo que participó del Grupo F en la primera fase se quedó con la Copa del Mundo.

En Argentina se festejó el sorteo del Mundial. La Selección de Sabella compartirá el Grupo F con equipos de menor nivel futbolístico como Irán, Nigeria y el debutante Bosnia. Sin embargo, hay un dato puramente estadístico que no se tuvo en cuenta a la hora de celebrar la suerte: la maldición del Grupo F.
¿De qué se trata? Ningún seleccionado que participó de esta zona en la primera fase de los Mundiales levantó la Copa en la final. La estadística no solo alcanza al Grupo F sino también al G. Fuera de ellos, todas las zonas sacaron al menos un campeón del mundo.
 
Argentina por ejemplo, las dos veces que se consagró como el mejor del mundo estuvo en el Grupo A o 1.
 
La particularidad o guiño favor que podríamos considerar es que antes del 1982 el sistema no era el mismo por lo que el Grupo F como tal apareció recién en el Mundial de España.
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward