Santa Fe | Ciudad
Saquearon el supermercado El Túnel del sur de la ciudad
Lunes 09 de
Diciembre 2013 - 15:37

Un grupo de más de 30 personas ingresó al supermercado, ubicado en Dr. Zavalla y General López, y realizó varios desmanes. Gendarmería llegó hasta el lugar y logró controlar la situación. Hay 5 personas detenidas, 3 mujeres y 2 hombres. Mirá las fotos.
Con información de
Sol 915

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

