Santa Fe | Ciudad
Apareció el intendente y reconoció el trabajo de Gendarmería y Prefectura
Miércoles 11 de
Diciembre 2013

En la mañana de hoy el Gobierno de la ciudad entregó una distinción a representantes de las fuerzas federales de seguridad que asistieron a Santa Fe durante el conflicto
El intendente de Santa Fe, José Corral dijo a los medios locales que “va a ser difícil restablecer la relación entre la policía y los vecinos. Pero vamos a trabajar para ello y colaboraremos en las reformas que sean necesarias. Es inaceptable que la gente se quede sin policía. Por suerte, las fuerzas federales nos dieron una mano para cuidar la seguridad y los bienes de los vecinos”.
También insistió en "discutir cómo se institucionaliza una discusión salarial con la policía. Pero de ninguna manera se puede hacer como se llevó adelante en Santa Fe y en el país".
Por su parte los representantes de las fuerzas federales de seguridad manifestaron su agradecimiento al reconocimiento de la ciudad. "Veíamos cómo era la estrategia para delinquir y actuamos en consecuencia", dijo Jorge Alberto Mesa, oficial de Gendarmería.
Por su parte los representantes de las fuerzas federales de seguridad manifestaron su agradecimiento al reconocimiento de la ciudad. "Veíamos cómo era la estrategia para delinquir y actuamos en consecuencia", dijo Jorge Alberto Mesa, oficial de Gendarmería.
Con información de
UNO | NOTA22.COM

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

