Rosario

Las estaciones de servicio no venderán combustible entre las 22 y las 6 en las fiestas

Jueves 12 de Diciembre 2013 - 13:54

La Cámara de Estaciones de Servicio de Rosario tomó la medida para permitir que los empleados puedan reunirse con sus familias y evitar casos de inseguridad.

Las estaciones de servicio de toda la provincia no atenderán al público entre las 22 del día 24 y las 6 del 25 de diciembre, medida que se repetirá en el mismo horario los días 31 de diciembre y 1º de enero, según confirmó hoy presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de Rosario, Marcelo Herrero.
 
Herrero, en diálogo con el programa Todos en la Ocho, explicó que la medida surgió "por un pedido del sndicato de expendedores de combustible para que los trabajadores puedan estar reunidos con sus familias en esa fechas especiales".
 
De acuerdo a lo informado, habría otras provincias que están cerrando acuerdos para permitir repetir la medida.
 
Según el máximo referente de la Cámara el acuerdo "está totalmente acordado, sólo faltan las firmas" en el ministerio de Trabajo de la provincia".
 
Por otra parte, Herrero explicó que para evitar el desabastecimiento de combustible se preverá "reforzar las horas de trabajo con más personal en los días previos para estar a la altura de las circunstancias".
 
Indicó además que los días 24 y 31 a la noche y el 25 y 1º a la madrugada habitualmente no son jornadas con demasiada actividad pero que "están cargadas de algún riesgo porque se bebe más de lo normal".

Con información de La Capital | NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward