Rosario

Las estaciones de servicio no venderán combustible entre las 22 y las 6 en las fiestas

Jueves 12 de Diciembre 2013

La Cámara de Estaciones de Servicio de Rosario tomó la medida para permitir que los empleados puedan reunirse con sus familias y evitar casos de inseguridad.

Las estaciones de servicio de toda la provincia no atenderán al público entre las 22 del día 24 y las 6 del 25 de diciembre, medida que se repetirá en el mismo horario los días 31 de diciembre y 1º de enero, según confirmó hoy presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de Rosario, Marcelo Herrero.
 
Herrero, en diálogo con el programa Todos en la Ocho, explicó que la medida surgió "por un pedido del sndicato de expendedores de combustible para que los trabajadores puedan estar reunidos con sus familias en esa fechas especiales".
 
De acuerdo a lo informado, habría otras provincias que están cerrando acuerdos para permitir repetir la medida.
 
Según el máximo referente de la Cámara el acuerdo "está totalmente acordado, sólo faltan las firmas" en el ministerio de Trabajo de la provincia".
 
Por otra parte, Herrero explicó que para evitar el desabastecimiento de combustible se preverá "reforzar las horas de trabajo con más personal en los días previos para estar a la altura de las circunstancias".
 
Indicó además que los días 24 y 31 a la noche y el 25 y 1º a la madrugada habitualmente no son jornadas con demasiada actividad pero que "están cargadas de algún riesgo porque se bebe más de lo normal".

Con información de La Capital | NOTA22.COM

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.

arrow_upward