“SI COLÓN NO PAGA EL LUNES...”

El Atlante no espera más

Sábado 21 de Diciembre 2013
Como se sabe, el club mexicano accionó en FIFA por la deuda de Falcón y a los sabaleros ya les descontaron seis puntos. Ahora, desde México dicen que no hay más tiempo.
Como se sabe, el club mexicano accionó en FIFA por la deuda de Falcón y a los sabaleros ya les descontaron seis puntos. Ahora, desde México dicen que no hay más tiempo.

Que la ponía un sponsor. Que la iban a juntar los socios. Que la iban a aportar las tres listas. Que se iba Curuchet a México. Que se iba Mugni a Brasil o Francia. Que podría ser Luque. Así, la novela Colón-Atlante de México fue cambiando de actores, pero ninguno le pudo poner el capítulo final. Entonces, desde México, el club Atlante avisa que se cansó de esperar.

Así lo hizo saber por Aire de Santa Fe 91.1 el contador del club mexicano, Alejandro Ruiz de Chávez: “Existió en los últimos días un acercamiento muy escueto, porque en Colón habrá elecciones, pero nosotros llevamos más de cinco años peleando esta situación. Nuestro objetivo es que nos paguen y ellos dieron vueltas y vueltas. Nosotros vamos a esperar hasta el lunes para que nos efectúen el pago, de lo contrario vamos a presentar la solicitud a FIFA para que proceda a tomar una medida disciplinaria”. Como se sabe, después de la quita de puntos, el reglamento FIFA habla de una posible desafiliación.
 
El monto que reclama el Atlante es de 860.000 dólares. “Ya esperamos mucho tiempo y además nos hacen propuestas que son irrisorias. Lo único que buscamos es cobrar algo que nos pertenece y ellos extienden las negociaciones. Nosotros no podemos esperar más allá del lunes y si ese día no está efectuado el pago, pediremos a FIFA que continúe con el procedimiento administrativo. Lo lamento por la gente de Colón pero sus autoridades o representantes nunca tomaron con seriedad las cosas. La realidad es que nunca nos quisieron pagar”.
 
En cuanto a la posibilidad de aceptar a un futbolista del plantel de Colón como parte de pago, el mismo dirigente del Atlante de México explicó por Aire de Santa Fe 91.1 que “nosotros tenemos el cupo lleno de jugadores extranjeros y por eso queremos el dinero. En su momento sí le dimos la posibilidad que paguen con un jugador pero nadie se acercó. No se qué están esperando. Primero nos dicen “te damos tal jugador” y luego nos ofrecen sólo una parte de ese jugador. ¿Cómo vamos a entrar en sociedad con gente que no sabe pagar? Esta situación fue un calvario, ya nos cansamos de tantas burlas”.

Con información de El Litoral

NOTA22.COM

¿Cómo llegó la foto al "orbe"?

El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.

El principio de confianza en la doctrina

El principio de confianza es una doctrina jurídica, clave en la imputación objetiva del derecho penal, que permite a una persona asumir que los demás actuarán conforme a las normas de cuidado y diligencia exigibles, eximiéndola de responsabilidad si ocurre un daño debido a la negligencia de un tercero. Se aplica en actividades compartidas y no funciona si hay indicios de conducta irregular.

El precio del petróleo se hunde tras el anuncio de alto al fuego entre EE.UU. e Irán

Tras el anuncio de Trump sobre un acuerdo de alto al fuego con Irán, los futuros de petróleo y gas natural caen en los principales mercados del mundo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
¿Cómo llegó la foto al "orbe"?
El círculo de confianza y la imperiosa necesidad de sensibilizar la imagen de un Gobernador calificado de "insensible" por los docentes.
Aunque el esquema impositivo parecía beneficiar a las operaciones de compraventa hay confusión sobre sus aplicaciones
Con un primer trimestre récord, Vaca Muerta afianza un nuevo piso de actividad y se encamina a sostener el crecimiento de la producción energética
Las empresas de electrodomésticos registran niveles de morosidad de hasta el 40%, mientras que uno de cada tres celulares se importa de forma ilegal en Argentina. En este contexto, el sector suma estos temas a su agenda y multiplica los encuentros para acercar propuestas al Gobierno.

arrow_upward