NOTA22.COM TV

Cuatro regalos para unas Navidades más eróticas

Martes 24 de Diciembre 2013

Sal de los regalos clásicos y desata tu lado más erótico
¿Quieres sorprender a tu chico en estas Navidades? Entonces una buena idea es optar por un presente sensual y erótico que lo deje con la boca abierta. Nosotras te damos algunas ideas para que lo consigas.
 
 
¡Olvídate de regalos de Navidad clásicos! Este año apuesta por darle a tu pareja un detallito con el que los dos podáis disfrutar y pasarlo bien en la intimidad. Opciones sobran y en Nosotras.com te damos cuatro regalos para unas Navidades más eróticas y pasionales, y es que con esto ninguno de los dos querrá abandonar la habitación:
 
Un vibrador de pareja: ni para ti ni para él sino ¡para los dos! Marcas como WeVibe han lanzado al mercado vibradores que consiguen estimular el punto G de la mujer mientras su pareja la penetra. Las vibraciones producidas masajean y estimulan los testículos, haciendo que las penetraciones sean increíblemente más placenteras para ambos. ¿Te animas a probarlo?
Un juego de Bondage: olvídate de seguir usando cualquier pañuelo para atar a tu chico y apuesta más bien por un erótico kit de Bondage con el que ambos puedan divertirse probando los roles de dominante y sumiso. Sal de la rutina y apuesta por encuentros sexuales más arriesgados y divertidos.
Un disfraz erótico: ¿quieres dejarle realmente sin aliento? Entonces haz realidad cualquiera de sus fantasías sexuales y vístete para la ocasión. El mercado está lleno de disfraces eróticos que puedes adquirir y usar el ocasiones especiales y altamente excitantes. Dale un toque de calor a estas navidades con esta genial idea.
Una escapada sexual: Dejadlo todo y salid por completo de la rutina. Aprovechad los muchos festivos de Navidad y planea una maravillosa escapada sexual en la que la única meta sea disfrutar el uno del otro. Un excelente plan que de seguro tu chico no rechazará.
Anímate a probar y dale a tu pareja unas felices y eróticas navidades.
Con información de nosotras

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward