¿Usted qué opina?
BONFATTI: La inversión en la EPE es "fortísima"
Martes 24 de
Diciembre 2013 - 14:48

El gobernador defendió la gestión en la firma provincial y dijo que el nivel de corte del servicio es del 0,5 por ciento. Sostuvo que en ocho años se duplicó el consumó de energía eléctrica.
El gobernador Antonio Bonfatti defendió la gestión provincial en la EPE, donde, aseguró, su gobierno está haciendo "una inversión fortísima"
El mandatario dijo que en los últimos 8 años "se ha duplicado el consumo" y sostuvo que la EPE "dio respuesta" a esa situación.
Es que según su evaluación el nivel de corte de servicio es del 0,5 por ciento, contra el 7 por ciento de cuando el socialismo llegó al poder.
En este marco, pidió a la población que haga "uso racional de la energía" y apuntó: "Ponen el aire a 19 grados en lugar de a 25, hay negocios con aire y la puerta abierta. Eso es algo que entre todos tenemos que cuidar. Seamos corresponsables todos".
Con información de
Rosario 3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

