Un joven obeso y virgen casi mata a su novia mientras mantenían relaciones sexuales por primera vez

Martes 24 de Diciembre 2013

Un joven hasta ese momento virgen y con un peso de 150 kilos, casi mata a su novia después de hacerlo por primera vez. "Pensé que estaba muerta", dijo él después de que la cabeza de ella atravesara una pared.

Ya sabemos que 'la primera vez' no siempre es como la habíamos soñado, pero lo que le pasó a Jen seguro que no lo había previsto ni en sus peores pesadillas.
 
El caso es que su novio, Greg Casarona, un joven de 21 años y casi 150 kilos según informa el Daily Mirror, casi la mata después de prácticar relaciones sexuales por primera vez.
 
Al parecer, Greg se movía de manera muy vigorosa y provocó que la cabeza de Jen (que pesa solo 50 kilos) atravesara la pared que actuaba de cabecero de la cama.
 
"Pensé que había muerto", dijo Greg, que explicó también que en el momento del incidente él paró y después de unos segundos ella gritó: "¡¿Por qué te paras?!", pero después se sintió mareada y con naúseas así que Greg la llevó al hospital con contusiones fuertes.
 
Los médicos creen que se debe fundamentalmente al sobrepeso de Greg.

Con información de que

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward