NOTA22.COM TV

Cornudos del año

Martes 24 de Diciembre 2013

Fueron engañados vilmente por sus parejas, pero pudieron sobreponerse
1-WANDA NARA
 
“Me cansé de las repetidas infidelidades”. Pasaron siete años, tres hijos, varios autos, muchos viajes y un día se cansó de ser la cornuda de turno. La “Reina de las botineras” volvió a nuestro país con muchas valijas y varios cuernos, todo sea por retomar su costado mediático. En Italia, Jessica Vella disfrutaba de su marido en salidas nocturnas, fiestas privadas y paseos en barco. Antes pasó por los brazos del delantero la empleada doméstica de su casa que la pasaba muy bien con el marido de “Wan” mientras ella daba la teta. Por más que haya contratado un detective, no reunió pruebas contundentes contra su marido y hasta lo defendió para no perder su estatus social de “botinera millonaria”. Con los cuernos a cuestas, la mayor de las Nara ahora va en busca de su botín. Sin dudas, la cornuda del año.
 
2-ANDRÉS CALAMARO
 
Se quiso pasar de listo al engañar a Julieta Cardinali, madre de su hija Charo, con una desconocida Micaela Breque, su actual pareja, pero el destino le jugó una mala pasada. Su amada “Miqui” se cansó de la vida bohemia de canciones blandas y tragos baratos y mientras lo convencía a Andrés de terminar en buenos términos la relación, se convertía en la primera “butaquera” al pasar intensas y calientes noches con el piloto Pablo Piumetto.
 
3-GONZALO “MANGUERA” VALENZUELA
 
El actor chileno cargó tremenda mochila en su relación con Juana Viale. Todos recordamos los besos dentro del auto con Martín Lousteau y ahora, en medio de otra de las tantas crisis que tuvo la pareja, “Juanita” volvió a reincidir en la infidelidad pero esta vez en tierras chilenas y nada menos que con un amigo productor de su marido, Pablo Morales, el “Suar chileno”. También se rumorearon algunos besos extras con Gonzalo Heredia, pero a esta altura los cuernos ya tienen brillo propio.
 
4-KARINA OLGA JELINEK
 
Apenas sabía de qué trabajaba su marido, Leonardo Fariña, y se enteró repentinamente que su amado no se cansaba de pasarse de fiesta en fiesta por varios boliches porteños mientras ella tomaba sol en las playas de Miami. La primera fue Soledad, una chica con quien se vio a Fariña abrazados en Parque Centenario, después llegó el turno de Magalí Mora, una fotógrafa de Bahía Blanca y así fue pasando una tras otra, haciendo un largo listado de infidelidades que hizo que la pareja terminara en muy malos términos.
 
5- SARAH STUART BROWN
 
La esposa del periodista Jorge Lanata fue otra de las mujeres que se cansó de los cuernos. No sólo tenía que preocuparse por el respirador de su marido, sino también de las mujeres con quien él gustaba coquetear, entre ellas estaban: María Luján Telpuk, a quien conoció durante una investigación de supuesto lavado de dinero; Alexandra “La Sueca” Larsson, con quien también histeriqueaba al aire, y la periodista Luciana Geuna, ambas compañeras de Lanata en PPT pero esta última incluso lo acompañó en varias salidas donde fueron fotografiados.
Con información de el sensacional

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward