Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Mirá las fotos | Andrea Rincón desnuda su cuerpo y su alma en la nueva etapa

Sábado 28 de Diciembre 2013

"Ahora soy mi mejor amiga", contó la morocha mucho más tranquila. Sigue con estrictos controles y, por ejemplo, no puede haber alcohol en la mesa que se siente
Andrea Rincón continúa con su recuperación, volvió al trabajo pero mantiene rutinas y cuidados muy rigurosos para evitar una recaída. Cuenta que lo principal que le ocurrió fue descubrirse a sí misma. “Fue el amor, me enamoré de mí, me descubrí”, confiesa a la revista Semanario.

Luego de haberse internado por su propia voluntad en el hospital psiquiátrico Avril debido a su adicción a las drogas a principios de noviembre, la infartante morocha admite que la vida le dio un giro de 180 grados: “Recién hoy me doy cuenta que nunca fui feliz. Ahora sí soy feliz. Está muy bueno ser mi mejor amiga“.
 
Pero no todo fue fácil ni es color de rosas para Rincón, que deberá pasar estas fiestas bajo las normas que marcan los profesionales que la siguen atendiendo. Para las fiestas y reuniones de fin de año no podrá haber alcohol en la mesa. “No puede haber alcohol en ninguna mesa en las que yo me siento. Primero pensé ‘¿quién va a querer festejar conmigo sin poder tomarse una copita de vino siquiera?’ Y la verdad es que todas las semanas nos juntamos con mis amigos en un restorán y hay agua, gaseosas. Uno se siente acompañada y querida“, afirma.
 
Pero la modelo y actriz no está sola: además de sus amigos, ocho profesionales la controlan en este tratamiento ambulatorio que debe seguir. Son dos psicólogos, dos psiquiatras, dos especialistas en relaciones vinculares y dos en adicciones. Se turna para ir a verlos y muchas veces lo hace de la mano de su papá, el mismo al que se lo criticó y se lo señaló como uno de los causantes de su problema, pero ella lo ve diferente: “Lo atacaron porque fue el que salió a hablar. La parte que no se sabe es que está haciendo muchas cosas por mí. Uno puede haber cometido miles de errores, pero lo importante es asumirlos y tratar de cambiarlos. Hoy está haciendo terapia conmigo. Yo también me equivoqué en muchísimas cosas, pero me parece que así como mucha gente me pudo perdonar a mí, yo lo estoy perdonando a él. Está poniendo todo para ayudarme y es con con lo que me quedo”.
 
Andrea cambió, pero no duda en salir a responder a quienes, como Mónica Farro, la atacan. “La gente que no me quiere es lógico que diga cosas malas, no me voy a poner a escuchar a quien supone que soy su enemiga porque yo no tengo enemigos. Pero creo que el cambio es muy notorio. Antes gesticulaba quince veces más, ahora estoy más tranquila, tengo menos revoluciones, aunque hay que seguir trabajando. La base de Andrea es dinamita, pero estaba a la décima potencia. Andrea ahora está bajando, está en paz con ella misma, no tiene más ese nudo en el pecho con el que convivió desde que tiene uso de razón de existir. El tiempo dirá todo”, señala.
 
Sola, la morocha asegura que “necesito tener bien los pies sobre la tierra para sumar a una persona en mi vida”, y que no volvió a ver a Ale Sergi, quien le dedicó una canción. “A Ale no lo vi más aunque uno se entera de la vida del otro. En las últimas imágenes lo vi bien y eso me alegra“
Con información de Primiciasya

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward