Nota22.com

De la Sota admite desaciertos y pide a los cordobeses "trabajar juntos para restablecer la amistad social"

Martes 31 de Diciembre 2013

En el mensaje que se propaga hoy en los medios locales y que se publica en la web oficial del Gobierno de la provincia, De la Sota manifiesta que pensó mucho “si debía o no comunicarme con ustedes de este modo, para desearles felicidades en estas fiestas. Sé muy bien que el sabor amargo de los últimos episodios nos ha irritado a todos. Y eso nos pone malhumorados, enojados, mucho menos alegres que de costumbre”, sostiene el mandatario.

“Comparto y comprendo esa tristeza y ese disconformismo, y hasta entiendo ciertas desesperanza que algunos cordobeses tienen atragantadas, y siento que el año termina oscurecido por muchas razones”, añade De la Sota.
 
En ese contexto señala que las razones por el cual el año termina oscurecido es “no sólo por los desaciertos que he reconocido y que vamos cambiando, sino también por las peleas políticas de la última campaña electoral y por el conflicto policial, cuya metodología extorsiva provocó un gran daño a nuestro pueblo, imposible de tolerar viviendo en democracia”.
 
En otro de los párrafos del discurso manifiesta que “he aprendido a reconocer mis errores, y sobre todo aprendí a corregirlos".
 
"Sólo les pido que trabajemos juntos para restablecer la amistad social y recuperar los valores que nos unen a los cordobeses", expresó. 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward