Nota22.com
Críticas a la reforma del Código Procesal Penal de Santa Fe impulsada por el gobernador Pullaro. Comentan el Dr. Rodolfo Mingarini y el Dr. Adrian Ruiz.
Santa Fe | Ciudad

Atentaron contra el domicilio particular del abogado Germán Corazza

Martes 31 de Diciembre 2013
En el programa radial Real Malicia el profesional contó el atentado sufrido en su residencia familiar. ESCUCHÁ EL AUDIO.
En el programa radial Real Malicia el profesional contó el atentado sufrido en su residencia familiar. ESCUCHÁ EL AUDIO.
AUDIO: GERMÁN CORAZZA | FM 95.7 | Santa Fe

Germán Corazza además de trabajar como abogado penalista participa en el programa radial Real Malicia. En ese espacio el profesional contó que se hallaba cenando en el patio de su casa con familiares y amigos : “se escucharon una serie de disparos, ruidos a petardos, salgo y me encuentro con que me habían tiroteado el frente de mi casa”.

“Vinieron los patrulleros y los peritos” dijo y agregó: “los proyectiles ingresaron a mi domicilio” disparados con un “arma de grueso calibre”.


El abogado explicó que “desconoce las razones” y admitió que “hay varias aristas de investigación”.


Con el eco de más de media docena de disparos aún frescos en sus sentidos Corazza reconoció “una puerta de madera de espesor importante impidió que gente pierda la vida”.


En otro tramo del relato dijo que “le agradezco a los policías de la seccional 11”, pero en momentos posteriores al hecho, a un amigo que se acerco a la sede policial para reclamar asistencia, el “oficial Miguel dijo que estaban ocupados”.


“Me llamó poderosamente la atención la actitud del oficial Miguel”, disparó.
 
Para finalizar quiso rescatar la tarea de los peritos criminalísticos y se mostró “optimista” a la hora de la investigación judicial.

Con información de NOTA22.COM

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Santa Fe: el salario docente pierde frente a la inflación. Fuerte crítica y profunda preocupación del presidente de la Asociación de Abogados Penalistas de Rosario por la reforma procesal penal que impulsa el Gobierno de Pullaro. Habla José Nanni. También participa el Dr. Adrián Ruiz, integrante del Tribunal de Ética del Colegio de la Abogacía de Rosario.

LO MÁS VISTO
El regreso del método inquisitivo
El proyecto penal impulsado desde el Ministerio de Justicia y Seguridad no sólo endurece el sistema: desplaza al juez, debilita la defensa y deja decisiones graves libradas a fórmulas ambiguas.
El cálculo del SAC depende del ingreso más alto cobrado durante el semestre.
El jefe de Estado informó la disminución de la carga tributaria en un acto en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires; en los dos cereales pasarán del 7,5 al 5,5% desde junio; la oleaginosa tendrá un esquema desde el próximo año con una quita de entre un cuarto de punto y medio punto según la evolución de la recaudación
El expresidente de Bolivia exigió una sucesión constitucional para poner fin a las protestas contra el Gobierno. "Ellos convulsionaron al país", afirmó. Giro en su retórica contra Washington.

arrow_upward