Córdoba: Muere un adolescente ahogado en el río Cosquín

Jueves 02 de Enero 2014 - 03:11

Tenía sólo 14 años. Cayó al agua desde un pasarela, mientras caminaba con un grupo de amigos.
Un adolescente perdió la vida en la madrugada de hoy tras caer al cauce del río Cosquín.
De sólo 14 años, la víctima cayó desde una pasarela ubicada en la zona del balneario conocido como "La Toma", mientras caminaba con un grupo de amigos.
Luego de dos horas de búsqueda, su cuerpo fue hallado a pocos metros del lugar por personal policial.
Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima.
Con información de cba24n


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward