
Santa Fe | Dialogó en exclusivo con Gustavo Piedra Buena por Radio 10
Héctor Acuña sin filtro
Jueves 02 de
Enero 2014 - 22:19

Por:
Dominio Público | Radio 10 - FM 87.9 Santa Fe | Conduce: Gustavo Piedra Buena

Escucha el impactante extracto de una entrevista en la que el Legislador apunta a lo más alto del Poder santafesino. AUDIO
AUDIO: HÉCTOR ACUÑA
En declaraciones al Programa "Dominio Público" -que se emite por Radio 10 Santa Fe- el Diputado Provincial Héctor Acuña se manifestó en duros términos con relación a la eventual contaminación de una de las pruebas fundamentales del crimen del empresario Luis Medina -ocurrido recientemente en la Ciudad de Rosario- al cual se lo vincula con el negocio narco, expresando entre otras cosas que "a Galazzi le queda grande el saco de funcionario".
Entre los argumentos esgrimidos por el Diputado Acuña, se destaca su claro convencimiento de que "a partir de desprolijo procedimiento efectuado por la Policía de Santa Fe, se terminó contamiando una de las pruebas fundamentales del crímen al haberse perdido la cadena de custodia de la computadora", que fuera secuestrada el mismo día del suceso en la habitación que Medina y su jóven pareja, ocupaban en un Hotel de la Ciudad de Rosario.
Escuchá el audio.
Con información de
Dominio Público | Radio 10 FM 87.5 | Gustavo Piedra Buena

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

