El conmovedor mensaje de la mujer “más fea del mundo”

Jueves 16 de Enero 2014

Así la nombraron en Internet por la rara enfermedad que sufre. Y cuenta cómo superó las burlas. Mirá el video.
Conmovedor. El mensaje de Lizzy, la mujer "más fea del mundo".
¿Cuántas veces pensamos en cómo nos vemos por fuera? Sin embargo, lo mejor de uno es cómo se es por dentro. Este emotivo ejemplo lo demuestra. Una vez, la mujer que habla en el video, fue etiquetada en Internet como la "más fea del mundo", 8 segundos sin sonido que reunieron cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios. Pero ella decidió dar vuelta las cosas y crear sus propias definiciones de belleza, éxito y felicidad.
 
La estadounidense Lizzie Velasquez padece un raro síndrome, tan desconocido que no hay un diagnóstico claro y sólo se conocen otros dos casos en todo el mundo. Esa enfermedad le impide ganar peso, por lo que su aspecto físico es, literalmente, el de una persona en piel y huesos: pesa 29 kilos. Tiene 24 años y se dedica, como oradora motivacional, a dar conferencias -muchas de ellas en colegios e institutos- y a publicar libros, como su superventas "Be beautiful, be you" (Sé bella, sé tú misma).
 
El video la muestra brindando una conferencia TED en la que explica cómo se vio a sí misma retratada e insultada en Internet, su reacción y su confianza para afrontar esa situación. Su gran consejo es hacer lo que ella confiesa que hizo y hace: "Usé la negatividad de quienes me decían que no podía hacer esto para prender mi fuego, para motivarme".
Con información de clarin

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward