Nota22.com
Santo Tomé

Video | Todo filmado: robó una heladería en pocos minutos

Viernes 17 de Enero 2014

Fue el martes al mediodía cuando un delincuente con la cara cubierta y con cuchillo en mano, se llevó toda la recaudación de la caja registradora. Por el rápido accionar policial, se detuvo al ladrón y se recuperó todo el dinero robado. Es el tercer robo que sufre dicho negocio desde su apertura.
El martes al mediodía, un delincuente arribó en bicicleta hasta una sucursal de la heladería Grido de la vecina ciudad de Santo Tomé, ubicada en avenida Lujan y calle Uruguay. Con su cara encubierta y un cuchillo en mano, obligó a los empleados del negocio a entregarles todo el dinero de la caja registradora.
 
Durante la grabación se observa el ingreso del delincuente a la heladería, mientras un cliente que se encontraba en el mostrador logra escapar. En el local se encontraban las empleadas y un guardia de seguridad privado. "Cuando sale el ladrón, el custodio sale corriendo y el señor que había podido salir antes, estaba en una moto. Yo había dado aviso a la policía porque tengo el control de las cámaras en casa y de casualidad vi todo. Por suerte un policía motorizado se sumó a la persecución y lograron encontrarlo y recuperar las cosas robadas", dijo a Diario UNO el propietario del comercio.
 
El operativo se originó tras un oportuno aviso a la Central de Emergencias 911 que daba cuenta de un ilícito en adyacencias de la Av. Luján al 3700 de la ciudad de Santo Tomé. La rápida respuesta de los móviles policiales y la amplia verificación de la zona, arrojó en la esquina de las calles Frutos y 1ro Mayo la recuperación de la caja registradora con una suma considerable de dinero en efectivo. La eficaz tarea policial logro la individualización y detención del malviviente que era intensamente requerido.
 
"Este es el tercer robo que sufrimos desde la apertura del local. El año pasado fueron los otros dos robos con 6 dias de diferencia", relató Fernando, titular de la heladería y continuó recordando: "En esas dos oportunidades los robos fueron a punta de pistola y nunca tuvimos novedades de los delincuentes".
Con información de UNO

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

arrow_upward