Las redes sociales estallaron en contra de la matanza del tigre en Paso Viejo
Viernes 17 de
Enero 2014

El animal fue sacrificado este viernes en el pequeño poblado cerca de Villa de Soto. Fuerte desacuerdo.
Las redes sociales estallaron en contra de la decisión de matar al tigre que apareción en la pequeña localidad de Paso Viejo, cercano a Villa De Soto.

Este viernes fue encontrado un tigre y uno de los vecinos lo mató por seguridad de los habitantes del lugar.
Desde que se conoció la información, en el Facebook de Día a Día los lectores criticaron la medida adoptada.
Nay Britch dijo: "Calculó que había otras posibilidades antes que la muerte de un animal que está en peligro, gente ignorante sí la habrá pobre animal!"
Jesica Moyano, por su parte escribió: "Pobrecito xq no lo durmieron con algún calmante antes d matarlo".
Gabriela Gabi comentó que "yo me meto en mi casa y llamo a alguien del zoológico. No lo mato. Seguramente el tigre estaba más asustado que ellos".
Milena Róos posteó: "Mira vos que excelente manera de trabajar de las 'autoridades' nunca llamar antes a un veterinario, un guardafauna gente especializada. Hubiesen evacuado a la gente y acorralado al animal. Porque matarlo de esta manera???? Si había soluciones acaso no les dio la cabeza ????? Podrían haber investigado de donde provenía ese animal. Pero no ya era demasiado trabajo para las 'autoridades'".
Para Martina Garzon es "repugnante como la raza humana todo lo puede, con omnipotencia, creyendose Dios, quitarle la vida a un animal de esa manera, ignorancia, acaso no hay otra solucion??? lamentable, estoy indignada con la noticia!!!!".
Lau Rivero escribió: "Con que necesidad había de matarlo? y la gente capacitada para capturarlo donde estaban? Una hermosa especie muerta por la ignorancia del hombre".
Noe Blanco posteó que "porque es tan basico el humano que no busca otras opciones y solo se le ocurre asesinar?? La vida se trata de conservar la vida!!! Usen eso que tienen adentro de la cabeza que al vicio no esta!!!! PRIMATES!!!!!"
Sarah Weitnauer sostiene "nooo, se llama a gente especializada, un zoologico o algien de fauna animal, la gente mas animal, idiotas".
Eduardo Gerez: "No soy Gren pace yo !!! Pero animales en extinción creo que un Dardo tranquilizante una camioneta para trasladarlo y un lugar seguro donde estuviera y buena voluntad hubieran sido las mejores opciones !!!"
Silvina Lopez nos escribió: "Q lastima.. Pobre animal asesinado por las bestias q se creen dueños del planeta! No tienen ni idea de como manejar una situación asi! Gente ignorante q todo lo soluciona con el extarminio!!"
En defensa del pueblo. La gran mayoría criticó la acción de matar al tigre, algunos defendieron a los vecinos y autoridades de Paso Viejo.
Vir Carbone posteó: "Nadie conoce Paso Viejo? En ese pueblo escasamente la gente tiene para comer... de donde sacarían un calmante para semejante animal? No esta bueno lo que hicieron pero tampoco esta bueno que juzguen".
Para Maatii Altamirano "Xq antes de insultar no se informan bien?? Pasó viejo es un pueblo muy chiquito y humilde! Es campo gente que no sabe! Quisiera verlos a ustedes si le aparece un tigre así si intentan calmarlo y con que!!".
Con información de
diaadia

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

