NOTA22.COM TV
Punta del Este

Diosa tatuada en la arena

Sábado 18 de Enero 2014

Sofía Clerici revolucionó las playas de Punta del Este. Y no fueron solo sus curvas, sino los diez tatuajes que la convirtieron en Miss Tattoo Playboy Argentina 2012. A los 15 se hizo el primero, una iguana que después se convirtió en flor de loto. “Todavía vivía en San Nicolás y ahí no tatuaban. Había que irse a Rosario. Mi mamá no quería saber nada, pero de rebelde, me fui y me lo hice igual. Quería experimentar la sensación en la piel”, cuenta.

A los 18 se mudó a Buenos Aires y empezó a sumar. “Me hice dos más, uno arriba de la cola y otro en la panza, unas mariposas que comparto con mi hermana. A los 21 los grandes: la Pin Up de la pierna y la calavera mexicana en el brazo por el Día de los Muertos”, explica. También tiene frases, fechas, otras alusiones a bandas de rock.
 
“Si te vas a tatuar tiene que ser algo pensado, que te guste y te identifique”, recomienda. Por ejemplo, la frase que tiene en el tobillo: “Es de la película Pecado Original. El personaje de Angelina Jolie brinda con Antonio Banderas y dice: ‘Brindo por una excitante pero corta vida’. Eso me marcó porque en ese momento yo vivía la vida a fondo y no pensaba en el mañana. Siempre me arriesgué a todo, logré lo que quise y voy por más, esa es mi frase”, resume. Y cuenta sobre su línea de indumentaria (Sofía Clerici Style) y los proyectos para hacer cine y teatro.
 
Dice que por las playas uruguayas ve mucho hombre tatuado, pero mujeres no tanto. Y arenga: “Las chicas se hacen cosas chiquitas. ¿Por qué casi no hay? Anímense”.

Con información de Clarín

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward