LA IMAGEN PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD.

Imágenes terribles: hallaron a pibe colgado de un árbol

Miércoles 22 de Enero 2014

Tenía 25 años y fue encontrado por los vecinos


 
Durante la mañana del lunes, un predio ubicado en Bosques, Florencio Varela, se sumió en el más profundo terror. El desconcierto se apoderó de quienes pasaban por allí. Es que un joven de 25 años decidió quitarse la vida en ese lugar y se colgó de un árbol para suicidarse.
 
Tal como publicó el sitio El Radar del Sur, los propios vecinos fueron quienes llamaron a la policía, que se hizo presente para identificar al joven como Martín Gutiérrez. Según supo 24CON, el pibe era del barrio y todavía se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar tan dramática decisión.
 
El lugar donde ocurrió el hecho fue en un predio ubicado entre la ruta 2, la calle Patagones y las vías del ferrocarril. Para suicidarse, el joven utilizó una soga de cortina y, según puede verse en las imágenes, se paró sobre un cajón de manera.

Con información de 24 con

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward