Bonfatti expresó sus condolencias

Martes 28 de Enero 2014

El gobernador expresó su pesar por la muerte del actual diputado nacional y afirmó que "nos deja un hombre que fue fiel a sus convicciones toda su vida". Además, envió "un abrazo fraterno a sus familiares" y decretó dos días de duelo. Referentes políticos lo despidieron también por twitter.
El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, quien se encuentra de vacaciones, manifestó su pesar por la muerte de Jorge Obeid a través de twitter y manifestó: "Nos deja un hombre que fue fiel a sus convicciones toda su vida. Un abrazo fraterno a sus familiares".
 
Otros referentes políticos, locales y nacionales también eligieron las redes sociales para expresar sis condolencias:
 
 
Jorge Antonio Henn ‏@jorgehenn 
Muy triste por el fallecimiento de Jorge Obeid, político de raza. Mis condolencias a Alejandra y la familia. Abrazo a los militantes del PJ.
 
Leopoldo Moreau ‏@Leopoldo_Moreau 
Murio Jorge Obeid.Sabia que estaba enfermo y acepto ser candidato y hacer campaña.Entrega plena a la politica.
 
 
Ricardo Alfonsín ‏@RICALFONSIN 
Despido con dolor a Jorge Obeid, un amigo justicialista, hombre de diálogo, respetuoso de las diferencias y defensor de la democracia.
 
Gines GonzalezGarcia ‏@ginesggarcia 
El turco Obeid fue 1 compañero ejemplar yi un amigo invalorable los santafesinos los argentinos honraremos su memoria luchando x la patria
 
Jose Corral ‏@josecorralSF 
Tristeza por la pérdida de Jorge Obeid, santafesino por opción que trascendió la ciudad. Despedimos con honores a un militante, un luchador.
 
Sergio Urribarri ‏@sergiourribarri 
Adiós compañero Jorge Obeid, entrerriano que supo gobernar 2 veces la pcia de Santa Fe, impulsor de la Región Centro. Pérdida irreparable.
 
Jorge Pedro Busti ‏@JorgeBusti 
Mis condolencias a la familia de Jorge Obeid. Se ha ido un amigo y un gran compañero peronista.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
El exministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre el deterioro en materia laboral durante la gestión de Maximiliano Pullaro.
La demanda creciente y la demora en el ingreso de GNL por barco obligó a profundizar las restricciones del suministro a las industrias. Ya hay plantas paralizadas en el norte del país.
La Dra. Angélica Rivero, abogada y mediadora, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la mediación obligatoria como modo no adversarial de resolver conflictos.

arrow_upward