Santa Fe | San Joaquín

Dos muertos en un choque cerca de San Joaquín

Jueves 30 de Enero 2014 - 23:49

Los fallecidos ocupaban un mismo vehículo, el otro automóvil con el que colisionaron era conducido por un hombre de 42 años que sufrió lesiones leves. El siniestro ocurrió en momentos en que llovía copiosamente en la zona.
Dos hombres fallecidos es el saldo de un siniestro que ocurrió esta mañana cerca de las 8 en el kilómetro 129 de la Ruta Provincial Nº 1 cerca de la localidad de San Joaquín.
 
Trascendió que a bordo de un Wolkswagen Saveiro transitaban Eric Mangold, de 18 años, y Mario Marcelo Mazzon, de 35, cuando en circunstancias que los peritos intentan establecer colisionaron con un auto BMW 330.
 
A esa hora la lluvia era intensa en la zona, estiman que esto hizo la calzada más resbaladiza y le dio más violencia al impacto.
 
A bordo del segundo vehículo iba un hombre de 42 años que sufrió lesiones leves. Sobre la Saveiro se trasladaban los dos hombres que fallecieron a consecuencia del choque.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

arrow_upward