Jugado desnudo de una parejita sexy de Avenida Brasil
Viernes 31 de
Enero 2014

Los actores, que también son pareja en la vida real, aceptaron posar sin ropa para una famosa revista internacional. Mirá las fotos.

Las tardes de Telefe están que arden. Es que la inclusión del éxito Avenida Brasil llevó el rating de la franja horario al límite y generó un fanatismo poco común para los argentinos.
Tal como ocurrió con su protagonista Caua Reymond, más conocido por su nombre ficticio “Jorgito”, cuando aparecieron los secretos revelados de una vida de abusos, abandono y fotos sexies, ahora se conocieron imágenes de Débora Nascimento y José Loreto, que interpretan a Darkson y Tessalia en la novela.
Los actores son pareja en la vida real y juntos realizaron una jugada producción de fotos en 2013 para la revista Vogue de Brasil y posaron totalmente desnudos ante el lente del reconocido fotógrafo Mario Testino.


Con información de
24 con
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa
¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?
"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza
Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.




