La Rioja
Con las manos en casa ajena
Sábado 01 de
Febrero 2014

Una joven fue sorprendida in fraganti ayer cuando decidió ingresar a una vivienda como si fuera propia y llevarse objetos de valor. Sin embargo, el accionar fue advertido por el propietario y dio aviso a la Policía. La autora fue detenida y trasladada a la Comisaría de la Mujer.
Extraño fue el despertar de Fausto Tejada de la siesta de ayer, cuando al salir de su habitación, en la casa sita en Julio Corzo al 342, encontró las demás habitaciones de la casa revuelta. Pero más los sorprendió la voz de una mujer que le contestó “está ocupado” cuando él golpeó la puerta de una de las pieza que le alquila a un hombre llamado Jorge Del Río.
Según el relato de Tejada a la Policía que trabajó en el lugar, él se acercó hasta la habitación de Del Río porque sentía ruidos y al escuchar la voz de una mujer se comunicó con su inquilino para preguntarle respecto a si había hecho ingresar a una mujer a la casa. La respuesta fue negativa.
Al mismo tiempo que le respondían, Tejada veía salir a una joven mujer, identificada a la postre como Brenda Crocco, de la pieza, por lo que le cuestionó que hacía en el lugar y quién era ella, a lo que no obtuvo contestación, por lo que procedió a impedirle el paso.
A todo esto llegaba el inquilino al lugar y al enterarse de lo ocurrido se comunicó al 911 para que la Policía se hiciera presente. La mujer no opuso resistencia y fue detenida por “robo en flagrancia” y trasladada a la Comisaría de la mujer en donde quedó alojada a disposición de la Justicia.
Trabajó en el lugar personal de Criminalística, Brigada Motorizada y de Comisaría Primera.
Con información de
eldiariodelarioja

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

