Entre Ríos | Paraná
Grave accidente de tránsito en las Cinco Esquinas
Lunes 03 de
Febrero 2014

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente tras colisionar con un VW Vento esta tarde. Según las primeras pericias, la moto no respetó la luz roja del semáforo.

Un motociclista y su acompañante resultaron gravemente heridos tras colisionar esta tarde contra un VW Vento en las Cinco Esquinas, de la capital entrerriana.
El accidente tuvo lugar minutos pasadas las 19.30. Según pudo saber UNO, los ocupantes de la moto resultaron lesionados; y los que se trasladaban en el auto -que quedó destrozado- padecieron golpes y magullones.
El coche se trasladaba por Avenida Ramírez, en dirección hacia la terminal. Al llegar a los semáforos de Cinco Esquinas, chocó contra la moto.
Desde la comisaría segunda se informó a UNO que, por dichos del conductor del auto, la moto que se trasladaba por Amafuerte pasó el semáforo en rojo. Al intentar esquivarla, la rozó, terminando con el vehículo mayor sobre la base de los postes ubicados al medio de la bocacalle.
El conductor de la moto y su acompañante fueron trasladados de urgencia al hospital San Martín.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
Garantías vacías: La omisión judicial de valorar la versión del imputado y su impacto en el debido proceso
Ocurre en algunos casos, que el tribunal en materia penal solo menciona en su sentencia lo que dice el "fiscal" y no analiza el derecho de "defensa" o mas precisamente la versión del imputado cuando esta puede ser importante para la resolución del caso. Nos preguntamos ¿se afecta el derecho de defensa en juicio?
La obra comprende 28,5 kilómetros en el tramo de Virginia - Constanza - Capivara, con una inversión superior de $21.035 millones por parte del Gobierno de Santa Fe. El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 12 meses, sujeto a las condiciones climáticas.
El precio del crudo vuelve a subir en el comienzo de la semana. El gas también se dispara en Europa.
"No podemos agachar la cabeza ante potencias extranjeras que quieren convertir nuevamente a Brasil en una colonia", afirmó.

