El programa de Precios Cuidados se extiende desde hoy a todo el país

Lunes 03 de Febrero 2014
El Jefe de Gabinete dijo además que esta semana se termina de diseñar la canasta escolar para que sea accesible a las familias. Hizo un llamado a la participación colectiva para cuidar el bolsillo.
El Jefe de Gabinete dijo además que esta semana se termina de diseñar la canasta escolar para que sea accesible a las familias. Hizo un llamado a la participación colectiva para cuidar el bolsillo.

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció que hoy se extiende el Programa de Precios Cuidados a todo el país y, además, esta semana se va a terminar de diseñar la canasta escolar, para que sea accesible a las familias.

En la habitual conferencia de prensa matutina Capitanich dijo que hoy se está extendiendo el programa Precios Cuidados a todo el país, por lo cual hizo un llamado a la participación de los gobiernos provinciales, municipales, a las asociaciones de consumidores, con el objeto de garantizar la accesibilidad del pueblo argentino a este programa,  con precios, calidad y cantidad.
 
Respecto de la canasta escolar dijo que se terminará de diseñar esta semana, que estará compuesta por determinado tipo de bienes, a precios accesibles, a fin de que sea accesible a las familias, con lo cual se está defendiendo  el ingreso de trabajadores y consumidores.
 
Capitanich elogió que en el programa Precios Cuidados existe un gran nivel de participación social, a través de las redes sociales, con denuncias ante la Secretaría de Comercio, lo que permitió que se labren las actas correspondientes por violación a la Ley de Defensa de la Competencia.
 
Ratificó que el programa Precios Cuidados es un mecanismo “que importa la responsabilidad colectiva para impedir abusos de industriales, comerciantes, proveedores”, dijo y reiteró que se trata de “defender el bolsillo e ingreso de los trabajadores” un desafío que, dijo, es de carácter colectivo.

Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward