Hacen exorcismos a través de Internet

Lunes 03 de Febrero 2014

Aunque parezca sacado de una película.

 
 La antigua práctica del exorcismo se actualiza de la mano de la tecnología moderna. El reverendo Bob Larson realizó más de 20 mil exorcismos en Scottsdale, Arizona, en las últimas cuatro décadas, tal como cuenta el diario The Huffington Post.
 
Aunque parezca sacado de una película, aquellas personas que quieran “expulsar de su cuerpo al demonio” pueden conectarse con Larson vía Internet y, por la suma de 295 dólares, el hombre hace su trabajo a través de Skype durante una hora. Además, en Estados Unidos se considera una donación deducible de impuestos para el Programa de Misiones Internacionales.
 
La facilidad de conexión hace que el reverendo reciba contactos de personas “poseídas” de todo el mundo. Por ejemplo, tal como cuenta el sitio ABC15.com, uno de sus más recientes clientes fue un hombre noruego llamado David. “En términos simples, un exorcismo es el proceso de expulsión de un espíritu malo de un individuo que, de alguna manera, fue invadido y demonizado por ese ser, el envío de vuelta al infierno y la liberación de la persona”, dijo Larson a dicho sitio.
 
Sin embargo, el reverendo Isaac Kramer, director de la Asociación Católica Internacional de Exorcistas -organización que entrena a nuevos exorcistas- afirmó que los exorcismos no se pueden hacer vía Internet: “Si una persona está completamente poseída, el demonio dentro no va a dejar que alguien que se sienta frente a una pantalla lo 'eche' de ese cuerpo”.

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Justicia Terapéutica vs. Justicia Restaurativa

¿Podemos preguntarlos qué similitudes y diferencias encontramos en la justicia terapéutica y la restaurativa?

"Microajustes" en las naftas: las estaciones de servicio aplicarán incrementos de precios si el petróleo sigue en alza

Si bien cada petrolera definirá los incrementos en base a su política comercial, hubo conversaciones para evitar aumentos bruscos. El objetivo es que no impacte en la inflación, teniendo en cuenta el efecto cascada. Los combustibles en la Argentina acumulan un atraso de 25%.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
Interna en el Ministerio de José Goity
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
Las intensas lluvias afectaron a toda la provincia pero el epicentro está en La Madrid, en donde el agua avanzó sobre todas las viviendas. Se hicieron dos brechas en la ruta nacional 157 para que drene el agua que desbordó del río Marapa.

arrow_upward