NOTA22.COM
República Argentina
Miércoles 21 de Abril
Coronavirus en Santa Fe: la provincia de Santa Fe volvió a superar los 2.000 casos positivos y reportó 26 muertes

Sexo creado por computadoras: Así será la nueva normalidad en Hollywood

Domingo 14 de Junio 2020

     Instagram
El coronavirus obliga a nuevos protocolos en las producciones. Las escenas de sexo y cercanía serán responsabilidad de los programadores.
Los Ángeles es una de la ciudades donde se concentran la mayor parte de lo estudios de rodaje de los Estados Unidos y por la pandemia del coronavirus se vio gravemente afectada. Empleados fueron despedidos y otros sufrieron una disminución del sueldo. Algunas producciones que estuvieron paradas desde marzo en California podrán reanudarse este viernes 12 de junio.
 
Después de un trabajo conjunto entre el gobernador Gavin Newsom y el departamento de Salud Pública se estableció un estricto protocolo para la reapertura de sets de filmación.
 
La cantidad de personal deberá reducirse, las personas detrás de cámara deberán usar barbijo y máscara, no se permitirá público en los programas, no se podrá usar el salón comedor de los estudios, se les tiene que proveer a los trabajadores de los elementos de protección contra el COVID-19, al ingresar se le tomará la temperatura a todos y habrá una persona encargada exclusivamente a corroborar que todas las medidas se cumplan.
 
La forma en la que interactúan los actores también se verá afectada. Según, expresó la prensa local, las escenas de sexo serán creadas a través de computadoras CGI. "Los momentos de contacto cercano deben ser reescritos, eliminados o hechos por CGI", dice el paquete de medidas.
 
Es casi imposible pensar en una película en donde no haya contacto físico entre personajes. Por lo tanto, las empresas deberán utilizar la tecnología digital en la etapa de posproducción. Esto supone un aumento de presupuesto. Según Alexia Quadrani, analista de medios de JP Morgan, los costos de rodaje podrían aumentar entre un 10 y un 20% por día. 
 
Los castings también podrán reanudarse respetando las medidas de higiene. Se deberá colocar separadores de plástico en caso de que el actor deba quitarse su tapa boca para poder audicionar. Estos estudios también deben tener médicos que controlen el cumplimiento de las medidas en todo momento.
 
Algunas películas como Avatar 2, que se está filmando en Nueva Zelanda, se preparan para reanudar su rodaje, al igual que The Batman, con Robert Pattinson; The Matrix 4; Jurassic World 3 y la nueva versión de La sirenita, todas previstas para estrenar en 2021


Ver video
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
Ver video
NOTA22.COM dialogó con el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, sobre el mundo del trabajo y productivo. El impacto de la pandemia, las medidas que tomó la provincia y las restricciones.
NOTA22.COM TV dialogó con el Diputado Provincial Radical, Sergio Basile, y habló de temas sociales, políticos, judiciales y pandemia. ¿Qué va a pasar con la UCR?.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
⭕️ Brasil ya tiene la mayor tasa de mortalidad por COVID-19 de todo América ◾️ Con un saldo de 375.000 muertos tras la segunda ola, el país registra 176 decesos por cada 100.000 habitantes, superando a Estados Unidos, Perú y México
⭕️ Detectan la variante Manaos del coronavirus en un paciente internado en Neuquén
Nota22.com
Conduce: Maxi Romero
Nota22.com TV
Conduce: Maxi Romero
LO MÁS VISTO
El presidente Alberto Fernández agradeció este martes la carta enviada por su par de Estados Unidos, Joe Biden, a quien instó a "hacer un esfuerzo global" para superar la pandemia del coronavirus.
El gobierno de Omar Perotti decidió no adherir las nuevas medidas tomadas para Amba tal como lo sugirió el presidente Alberto Fernández en su discurso. Aseguraron que analizarán el estado de situación y redoblarán esfuerzos en materia de controles sanitarios
El lunes la Ciudad de Buenos Aires registró el número más alto de contagios desde el inicio de la pandemia.
El informe conocido este jueves sostiene que es mucho más probable que las personas se infecten en una habitación con ventanas que no se pueden abrir o sin sistema de ventilación, y aconseja estar al aire libre todo lo que se pueda.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2021 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com
NicoSal soluciones web