NOTA22.COM TV

"Snuffles", el perro de dos narices al que nadie quiere

Sábado 08 de Febrero 2014

El ovejero alemán, de poco más de cuatro meses, sufre un raro defecto congénito. Ya estuvo en cuatro hogares, pero en ninguno lo quisieron adoptar
 

 
Luego de haber padecido los cuatro rechazos, el pastor alemán fue entregado al Dog's Trust Rehoming Centre, un centro que se dedica a cuidar perros en la ciudad escocesa de Glasgow, donde están preocupados por el aspecto de "Snuffles", ya que temen que no pueda conseguir una familia o al menos una persona que finalmente lo acepte.
 
"Él tiene un raro defecto congénito que le da la apariencia de tener dos narices. En vez de fundirse entre sí, tiene algún tipo de fractura. Es un defecto en el paladar, que hace que las dos partes de su nariz se puedan mover de forma totalmente independiente la una de la otra. Nunca había visto esta condición en otro perro durante mis 20 años de carrera", explicó la veterinaria Angela McAllister, quien trabaja en el centro de cuidados de canes.
 
Un defecto congénito le da la apariencia de tener dos narices
"Snuffles" ha estado luchando para atraer a un nuevo dueño suyo durante el mes que lleva en el centro. Nació hace poco más de cuatro meses, pero nadie lo acepta pese a que los cachorros son los más buscados. El personal de su actual refugio lo trata con mucho cariño para que se sienta como en casa.
 
Sandra Lawton, gerente del centro de cuidado de canes, aseguró que han recibido "cientos de perros de todas las formas y tamaños, pero nunca he visto nada como Snuffles. Es una pena pensar que este muchacho de naturaleza dulce no pueda encontrar el hogar lleno de amor que se merece, sólo porque no puede considerarse un perro bonito", según publica el periódico británico Daily Mail.
 
"Él es enérgico, cariñoso, amante de la diversión y adora a sus cuidadores. Pero necesita una familia activa, y por su carácter podría vivir con niños. Tal vez no haya sido bendecido con la mirada de Lassie, pero tiene un corazón de oro por lo que realmente puede presumir de ser un perro que vale millones de dólares", agregó el director del sitio donde Snuffles aguarda a su próximo propietario.
Con información de infobae

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward