MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Santiago Cafiero: “Estamos en los momentos más críticos de la pandemia, hay gran cantidad de casos en el AMBA y focos en otras provincias”

Miércoles 08 de Julio 2020

El jefe de Gabinete prefirió ser cauto ante las especulaciones que se hacen sobre una próxima flexibilización de la cuarentena. "No está definido, no podemos tomar esa decisión cuando faltan diez días para el final de una etapa de aislamiento", aclaró.
El peso del aislamiento obligatorio se sienten a nivel social, pero el gobierno nacional opta por la cautela para no generar falsas expectativas. En medio de las especulaciones sobre una próxima flexibilización del confinamiento en el AMBA, desde el oficialismo aclararon que eso aún no puede darse como un hecho.
 
“Estamos en los momentos más críticos de la pandemia, tenemos una gran cantidad de casos en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires (en el AMBA) y focos en otras provincias”, analizó Santiago Cafiero, quien en base a ese cuadro de situación aclaró que aún no se decidió cómo seguirá la cuarentena: “No está definido, no podemos tomar esa decisión cuando faltan diez días para el final de una etapa”.
 
El jefe de Gabinete explicó -en declaraciones a radio La Red- que antes de tomar una decisión hay que “hacer un análisis completo de la situación epidemiológica”, y remarcó que, si bien nada se descarta, en este momento “no están todos los elementos para decidir qué va a pasar” luego del 17 de julio.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.

arrow_upward